Bienvenida

¡Hola!

En primer lugar, quiero darte la bienvenida a mi página. Sea cual sea la forma en la que has llegado hasta aquí, gracias por tomar parte del tiempo de tu día y visitarme.

Si navegas por los distintos apartados de mi web podrás conocerme mejor, ver cómo es mi trabajo, estar al día de los eventos y festivales en los que participaré, trabajar conmigo, aprender mi metodología de trabajo y mucho más.

Esta página web está creada desde el amor y la pasión por lo que hago, la danza. Gracias a ella conocí la kizomba, baile que ha cambiado mi vida, que me ha llenado y sigue llenando de tantas experiencias, obteniendo enseñanzas y memorias que permanecerán para siempre en mí. Ha sido un camino difícil pero gratificante al mismo tiempo y me gustaría que lo sigas viviendo conmigo.

Soñé, me lo propuse y lo logré. Ahora te toca a ti.

Si sigues leyendo esto es porque sueñas, porque tienes metas a las que deseas llegar, por que en algún momento he ayudado a crear algún tipo de ilusión o cambio en ti. Bailar no es solo hacer pasos, es una manera de expresar, de sentir, de vivir, de creer, de confiar, de soñar, de vibrar, de reír… de ser fuerte y no rendirse.

Si sientes que hay algo de esto que digo en ti, que te gustaría dar un giro a tus objetivos, a tu forma de vivir la vida y el baile… no digo que cambies todo de repente, ¡sería una locura! – aunque también hay que ser un poco loc@ para ser feliz-, lo que sí te digo es: tú puedes, inténtalo.
Si quieres saber mi opinión (y así empezar con esto de conocerme un poco más), yo siempre he sido de los que prefiere arrepentirse de algo que ha hecho antes que quedarse con la duda de cómo pudo haber sido. Existe la posibilidad de que no salga bien, pero lo que es seguro es que siempre quedará la experiencia y el aprendizaje. Y si sale bien, será un escalón más que has superado, un paso más cerca del lugar donde quieres estar. Nunca es tarde para intentarlo.

De nuevo, muchas gracias por estar aquí y querer formar parte de este nuevo proyecto. Mi equipo y yo te daremos lo mejor de nosotr@s, creciendo y aprendiendo contigo para que esta red de energía positiva llegue a cada ciudad y rincón de este mundo.
De corazón… ¡GRACIAS!

Albir Rojas.

Comments ( 12 )

  • Chesfordhood

    Me gusta mucho tu estilo

  • Nicole

    Desdé pequeña crecí en pasos de baile.
    En octubre de 2016 conocí a la kizomba, fue amor ❤!Comencé a ver todos los videos de Albir pensando que nunca habría tenido el honor de conocerlo. En cambio, no solo tuve el honor de conocerlo, sino también bailar juntos y confirmar lo que ya pensaba… Él es un artista de 360 ​​grados. Pero antes de eso es una persona especial!!!
    perdon por mi español….
    Soy una chica italiana que quiere apoyar a este gran artista con un gran corazón.

  • Norberto Ojeda Santana

    enhorabuena por seguir con esos sueños y trasladándolos a otras personas,

  • Elizete

    Eu que agradeço por compartilhar seu aprendizado conosco,Deus te abençoe, lhe gosto muito.Gracias pir tufo

  • Luis Periche

    Estamos contigo, cubanos dede Rusia.

  • SILVAIN SaintJust

    Albir, You know what I think about you but that does not prevent you from saying thank you again
    God bless you

  • Bessy Rojas

    Dios te siga acompañando en este hermoso recorrido, estoy muy orgullosa de ti. Te amo

  • Jhair volpini

    Hace muchos años bailo enseño compito… pero si contrae la kizomba me lleno me llevo al camino que estaba buscando ,, ahora conocerlo escucharlo verlo enseñar y compartir cómo persona y no como un maestro más .. es lo que ha hecho que su forma transmitir llegue más allá que un simple paso o una danza más .. gracias Albir de parte y todos los que hemos sabido escuchar tu mensaje !

  • Miriam

    Dios te siga bendiciendo.

  • Mari carmen valbuena pacheco

    Ohhhh!!siempre tan bello ,tus palabras,tus clases!!!bello ,mis primeras clases de este baile tan precioso que es la kizomba,las di con usted!!señor albir rojas!!noche tras noche de domingo en bisu!mil gracias por enseñarme a amar esta gran danza!!y seguiremos bailando,mientras el cuerpo aguante,nos vemos en las pistas de baile,me debes uno ,no te olvides de tus antiguas alumnas jejeje bsotes

  • ALESSANDRA GHEDINI

    Siempre unico!!!!

  • Mauro Cadavid

    Gracias por encender la llama de la kizomba en mi, ahora soy uno más que quiere que este lindo sentimiento se difunda por todo el mundo, que todos podamos disfrutar la alegria de bailar, de compartir, de sentir… gracias, gracias, gracias.

Leave a Comment