fbpx

Hola!

En primer lugar, quiero darte la bienvenida a mi página. Sea cual sea la forma en la que has llegado hasta aquí, gracias por tomar parte del tiempo de tu día y visitarme.

Si navegas por los distintos apartados de mi web podrás conocerme mejor, ver cómo es mi trabajo, estar al día de los eventos y festivales en los que participaré, trabajar conmigo, aprender mi metodología de trabajo y mucho más.

Esta página web está creada desde el amor y la pasión por lo que hago, la danza. Gracias a ella conocí la kizomba, baile que ha cambiado mi vida, que me ha llenado y sigue llenando de tantas experiencias, obteniendo enseñanzas y memorias que permanecerán para siempre en mí. Ha sido un camino difícil pero gratificante al mismo tiempo y me gustaría que lo sigas viviendo conmigo.

Soñé, me lo propuse y lo logré. Ahora te toca a ti.

Si sigues leyendo esto es porque sueñas, porque tienes metas a las que deseas llegar, por que en algún momento he ayudado a crear algún tipo de ilusión o cambio en ti. Bailar no es solo hacer pasos, es una manera de expresar, de sentir, de vivir, de creer, de confiar, de soñar, de vibrar, de reír… de ser fuerte y no rendirse.

Si sientes que hay algo de esto que digo en ti, que te gustaría dar un giro a tus objetivos, a tu forma de vivir la vida y el baile… no digo que cambies todo de repente, ¡sería una locura! – aunque también hay que ser un poco loc@ para ser feliz-, lo que sí te digo es: tú puedes, inténtalo.
Si quieres saber mi opinión (y así empezar con esto de conocerme un poco más), yo siempre he sido de los que prefiere arrepentirse de algo que ha hecho antes que quedarse con la duda de cómo pudo haber sido. Existe la posibilidad de que no salga bien, pero lo que es seguro es que siempre quedará la experiencia y el aprendizaje. Y si sale bien, será un escalón más que has superado, un paso más cerca del lugar donde quieres estar. Nunca es tarde para intentarlo.

De nuevo, muchas gracias por estar aquí y querer formar parte de este nuevo proyecto. Mi equipo y yo te daremos lo mejor de nosotr@s, creciendo y aprendiendo contigo para que esta red de energía positiva llegue a cada ciudad y rincón de este mundo.
De corazón… ¡GRACIAS!

 

Albir Rojas